Videos avi en cpu de 333 mhz

Hola a todos. Tengo esta inquietud. Poseo varias películas en formato avi, pero mi computador que es de 333 mhz (algo lento para estos tiempos) me impide verlos en tiempo real, el video se atraza mucho y esta a destiempo con el audio. Parece que estoy viendo la película cuadro por cuadro. Mi inquietud es ¿existe alguna forma de poder verlos en tiempo real?
De antemano agradezco la atención
Respuesta
1
Una posible solución es instalar en tu computadora una tarjeta acelereadora de video que se encargara unicamente de procesar la imagen de video para que esta se vea en tiempo real...
Gracias por responder
Yo ya probé esa solución, un amigo me presto una tarjeta aceleradora y funciono a la maravilla, pero en este momento no poseo el dinero para comprar una tarjeta, así que seria preferible una solución mediante software ¿qué otra solución me das?
Que yo sepa no existe ningún software que permita realizar eso y dudo que exista ya que la computadora tendría que realizar dos procesos, permitir el funcionamiento del programa y reproducir el video lo que alentaría su funcionamiento y que yo sepas lo de la tarjeta aceleradora es la única solución...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas