Más velocidad para bajar cosas de In.

Fríos días tengas Iceberg!
Me gustaría saber algún truco sencillo, si es que esto existe, para poder bajar más rapido de internet con el emule. He leído a veces formas de aumentar su velocidad pero las explicaciones eran para gente que sabe, al menos más que yo.
O tal vez algún otro programa que haga lo mismo pero más rapido... Y de donde poder bajármelo si existiese, claro.

1 Respuesta

Respuesta
1
La conexión puedes personalizarla siguiendo lo que viene por defecto en la pestaña conexión y haciendo pequeños ajustes hacia arriba/abajo depende de si deseas hacer más cosas aparte de descargar (navegar, chat, messenger,...).
En cuanto a lo del c y e explicame mejor que es lo que te pasa. ¿Tienes dos discos duros c y e? ¿Qué capacidad tienen? ¿Dónde tienes instalado el xp?
Ice
Bueno, he leído el tutorial, pero en la version de emule que yo tengo, que son la 28b y la 29a no aparecen algunas de las cosas que en el tutorial si, por ejemplo, algo importante como es lo de personalizar la conexión.
Otra cosa que no entiendo y que me esta volviendo loco es que he vuelto a instalar emule en el E y el sólito se pasa una y otra vez al C colapsandolo, dejandomelo sin memoria, ¿no sabrás porque es esto verdad?
Dime que version de emule tienes, que conexión a internet y que windows.
Ice
HOla!
Tengo la 28b, 128 dsl (vivo en alemania) de conexión y windows xp pero todo dentro de una lan.
Aquí viene como configurar el emule.
http://www.elhacker.net/foro//index.php?board=13;action=display;threadid=5639
Cosas importantes a saber:
Marcar xp en sistema operativo, tener abierto el puerto 4662 y seleccionar tu tipo de conexión ADSL en la pestaña conexión. Con los parámetros automáticos debería funcionarte bastante bien.
Quizás debas ajustar el limite de fuentes y el de conexiones.
Aquí tienes un tutorial bastante claro:
http://cinetic.metropoliglobal.com/archivo/divx/tutorial.htm#Configuracion
Suerte
Por favor finaliza y puntúa tu pregunta
Ice
Suerte
Ice
Hola!
Hace ya tiempo que no me conectaba y no se si te mande o no los datos que me pedías, perdona.
Por si acaso estos son.
Tengo un disco duro dividido en tres partes, c, de y e.
El c tiene muy poco espacio y se me llena continuamente así que suelo instalarme todos los programas nuevos en el e, y no se porque el emule me volvía siempre al c pero un colega me lo soluciono ya. Muchas gracias por todo y si no he cerrado la pregunta dímelo para que lo haga.
No me la has cerrado y te lo agradeceré infinitamente, así queda el hueco libre para otra pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas