Problemas al instalar el S.O.

Hola y gracias de antemano por tu ayuda. Resulta que mi computadora tenia muchos programas instalados ociosos y no funcionaban varios periféricos como impresora y escáner, ya ni hablar de cámaras digitales, así que me decidí a formatear el disco e instalar de nuevo el win98. Pues bien todo marchaba bien hasta el primer inicio de windows, me pedía un tal "Firmware Intel Hub", el cual ni idea tenia de que era, así que cancelaba instalar sus drivers, y cuando me pedía instalar impresoras, monitor, driver vga y de sonido PCI, simplemente el cd rom no existía porque se reiniciaba la maquina en frio, cancelaba después todos los pedimentos de instalar drivers para mínimo entrar al windows, introducía el cd-rom de drivers y uno de dos: el sistema no reconocía el cd-rom (en admin de disp, me decía que funcionaba normalmente) o de plano reseteaba en frio, que puedo hacer, porque de esta manera no puedo ni instalar office, o cualquier otro programa útil para trabajar. Espero me ayudes, gracias. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pues se trata del concentrador usb o bien si es una placa pcchips o parecida que esta referida al "INTEL SECURITY DRIVER", y esos drivers necesarios lo bajas de aquí:
http://www.intel.com/design/software/drivers/platform/security.htm
Asegurate de verificar antes cualquier mala instalación en el ADMIN DE DISPOSITIVOS.