Que puedo hacer para que el emule baje más rapido

Hola, mira tengo ADSL de 256, emule 27c
se que lo compartido del archivo tiene algo que ver en esto, y si estoy de baja o de alta pero siempre baja como a 2 Kb/seg por eso quería saber si hay alguna manera de hacer que baje más rapido. Vale gracias. Chaus ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a configurar la conexión del emule.
Debes ir a "Preferencias" y después a "Conexión". Aquí nos encontramos con dos cuadros.
En "Capacidad": establecemos los valores máximos que nos da el tipo de conexión. En tu caso serán 96 de bajada y 20 de subida.
En "Límites": establecemos los valores máximos con los que nosotros queremos trabajar. Tienes que tener en cuenta que si estableces una cantidad muy alta de descarga, esto te repercutirá a la hora de navegar por Internet (sobre todo si quieres bajarte algo de una página con el emule abierto). Tienes que saber también que el valor que pongamos en descarga será siempre como máximo 4 veces el de subida (ejemplo: si tenemos 2kb de subida solo nos dejará tener 8 de bajada).
En tu caso, te recomiendo unos valores de 20 de bajada (más o menos) y 5 de subida.
Recuerda que la velocidad con que descargas también depende del número de fuentes de la peli,... que te quieres descargar por lo que debes intentar seleccionar aquellos archivos que tengan más.
Te recomiendo un par de páginas donde podrás obtener más información de configuraciones, mejoras, links directos,... . Son:
www.emuleitor.com
www.emule.ws
Puntúa la pregunta para poder finalizarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas