¿El pc se resetea automáticamente?

Hola si me puedes ayudar, que debo hacer el pc se me resetea automáticamente tiene 256 en ram 1333Mhz y d.d. De 40 gigas windows 98se. Cualquier cosa Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te "pego" una respuesta que di sobre el mismo problema, que creo que te puede ayudar.
Bajate el AIDA32: y ejecutalo
www.suryweb.com.ar/programas/down21.htm
Comprueba en "ordenador"(a la izquierda)-->sensor, que tu micro no llega a una temperatura de 60º o superior. En ese caso se te reinicia por recalentamiento del micro, por lo que deberías comprarle un cooler (ventilador) que le refrigere más. (La temperatura normal es 40-50º y la ideal es inferior a 40º)
Si tu temperatura está bien, es probable que tengas conflictos con nuevo software o hardware instalados. Yo te recomendaría que desinstalases nuevos programas(aunque al solucionarlo puedas volver a intentar reinstalarlos)y que actualizases tus drivers (desde el Aida32 puedes mirar el modelo exacto de cada placa que tengas, y de hecho, te lleva a la página web del fabricante para que te puedas bajar sus últimos drivers), como ves, un programa completísimo.
Si por lo que sea, ninguna de estas soluciones te ha sido suficiente, prueba a pasarle un Antivirus (El Karspersky es el mejor)y ya como última opción reinstalar el windows.
Suerte
En fin, espero haberte sido útil. Un abrazo (

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas