Outlook

Al cerrar esta aplicación da el siguiente mensaje msinn.exe error de aplicación la instrucción "ox77f73 gef" hace referencia a la memoria en "oxook2481" la memoria no se puede"written" aceptar para finalizar program . O sea ni repajolera idea de que va

1 Respuesta

Respuesta
Eso sucede porque windows trata de escribir a un segmento de memoria reservado por otra aplicación (me imagino que su windows es 2k, o XP). Lo ideal sería reinstalar el windows para eliminar esta molestia.
JuliusGuate