Copia DVD para ver PS2

Hola,
Acabo de adquirir una grabadora de DVD
LG-HL-DT-ST DVDRAM GMA-4020B, y estoy intentando hacer una copia de una peli en DVD. He conseguido desencriptarla y pasarla al disco duro. Y la he grabado en un DVD-RW. La puedo ver en mi lector de DVD del ordenador, pero no en la PS2. Puede alguien decirme que es lo que necesito para poder visualizarla en PS2 o es que los DVD regrabables no se pueden ver en la play.Y otra cuestión:
¿Cual es la diferencia entre DVD-R y DVD-RW

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, primero, la diferencia entre un DVD-R y un DVD-RW es que el 1º solo se puede grabar una vez, mientras que el 2º se pueden en teoría las veces que quieras, como si fuera el disco duro de tu ordenador, aunque cuando llevas unas 200 veces grabado pierde calidad, pero es bastante difícil de que llegues a esa cantidad a menos que estés todo el día transportando información de un sitio a otro.
Con respecto a lo de la PS2, ¿has probado con distintas marcas de DVDs? Si no lo has hecho, deberías.
Gracias por tu información, la verdad es que solo he probado con el DVD-RW (Maxell) que viene con la grabadora.
Por tu respuesta, entiendo que si puedo ver un DVD-RW en la PS2. ¿El problema entonces estriba unicamente en la marca del DVD?
No te lo confirmo del todo (no hay nada seguro en este mundo) pero deberías probar, ya que las unidades lectoras no leen todo tipo de marcas de CDs (siempre se les escapa alguna).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas