Api para desactivar Ctrl+Alt+Supr

Tengo una funcion para desactivar las teclas ctrl, alt, supr pero trabaja con SO de 16 bit. Alguien conoce la funcion para SO window de 32 Bit. La Libreria que utilizo es la User pero la User32 no tiene esa funcion.

1 Respuesta

Respuesta
Este es un ejemplo de como puedes deshabilitar Ctrl+Alt+Supr, alt+tab y ctrl+esc, crea 2 botones habilitar y deshabilitar como labels, copia el siguiente ejemplo y ejecutalo.
Private Const SPI_SCREENSAVERRUNNING = 97&
Private Declare Function SystemParametersInfo Lib "User32" _
Alias "SystemParametersInfoA" _
(ByVal uAction As Long, _
ByVal uParam As Long, _
lpvParam As Any, _
ByVal fuWinIni As Long) As Long
Private Sub Form_Load()
Command1.Caption = "Disabled"
Command2.Caption = "Enabled"
End Sub
Private Const SPI_SCREENSAVERRUNNING = 97&
Private Declare Function SystemParametersInfo Lib "User32" _
Alias "SystemParametersInfoA" _
(ByVal uAction As Long, _
ByVal uParam As Long, _
lpvParam As Any, _
ByVal fuWinIni As Long) As Long
Private Sub Form_Load()
Command1.Caption = "Deshabilitar"
Command2.Caption = "Habilitar"
End Sub
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Command2_Click
End Sub
Private Sub Command1_Click()
Dim lngRet As Long
Dim blnOld As Boolean
lngRet = SystemParametersInfo(SPI_SCREENSAVERRUNNING, True, _
blnOld, 0&)
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Dim lngRet As Long
Dim blnOld As Boolean
lngRet = SystemParametersInfo(SPI_SCREENSAVERRUNNING, False, _
blnOld, 0&)