Ayuda para configurar el acceso al messenger utilizando contraseña

¿Cómo hago para que cuando pinche sobre el windows messenger no se me abra directamente y me pida la contraseña. YO QUIERO QUE ME PIDA MI COntraseña. Parece que cuando entré no desactivé la casilla que debí desactivar y ahora se mete directamente. ¿Me entiendes? ¿Puedes explicármelo paso a paso? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
De nuevo Sanyo,
Es sencillo, debes irte a la pantallap rincipal del messenger y irte al menu herramientas (tools) y opciones (options).
En la pestaña cuentas (accounts) deberás borrar la contraseña, y no marcar la casilla de recordar contraseña... y ya esta.
No era ahí, era en cuentas de usuario dentro del panel de control y aluego en administrador de contraseñas de red y ahí las quitas todas. Gracias de todas formas por la atención.Un saludo.
Hola miky. Me he metido donde me has dicho. Pero le pincho en cuentas y me aparece lo siguiente:
net passport servicio de comunicaciones
Pero no aparece nada de borrar contraseña. ¿? Gracias
Quizás tu tengas otra version distinta a la mía.
En una de esas pestañas aparece tu usuario y tu contraseña. Debes borrar la contraseña y desmarcar la casilla de al lado.
Respuesta
1
¿Qué sistema operativo tiene?
Si fuera XP, lo que hay que hacer es entrar a las cuentas de passport y allí desactivar la opción de guardar la contraseña. Exactamente no sé en que parte está la función ya que yo no uso XP.
Julius

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas