Cambiar imagen de arranque en xp

Hola me he bajado varias imágenes de arranque para xp pero no se que pasos tengo que hacer para que salga la imagen que me he descargado así que me gustaría saber como puedo hacerlo. También me gustaría saber como puedo cambiar la imagen de login en xp ya que también me he bajado varias pero no se que pasos seguir apra ponerlas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para cambiar la imagen de arranque tienes que seguir estos pasos.
1)Haz click en la pantalla del escritorio con el botón derecho del mouse, te aparecerán unas opciones, pon Propiedades.
2)Haz click en Escritorio (arriba), te saldrá la imagen que esta ahora y algunas opciones de imagen en la lista de abajo. Si lo que quieres es poner tus propias imágenes, aprieta Examinar.
3)Te aparecerá una ventana con todas las carpetas, tienes que encontrar la dirección de la carpeta en donde están tus imágenes, apretar en la imagen que quieres y poner Abrir. Para terminar solo tienes que poner Aceptar, abajo.
Ahora, para cambiar la imagen de login, debes apretar en Inicio (en la barra de tareas) y arriba saldrá el nombre de la sesión con su imagen a un lado. Debes hacer click en la imagen. Se abrirá una ventana en la cual debes hacer click en donde sale Buscar más imágenes (abajo de la lista de imágenes que ahí te dan) Al igual que en la imagen de arranque, se te abrirá una ventana en donde debes buscar la carpeta en donde están tus imágenes. Pones abrir, luego seleccionas tu imagen de la lista y poner Cambiar imagen. Eso es todo
Tu de la frase cambiar imagen de inicio de windows que ostias no has entendido. No me refiero al fondo de escritorio sino a la imagen que sale cuando arranca el xp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas