¿Qué hago después de poner limitaciones en las sesiones con contraseña?

Hola soy yo de nuevo las sesiones si tienen contraseña .
Otra pregunta. ¿Qué hago después que le pongo limitaciones? ¿Por qué eso ya lo tengo? Bueno muchas gracias me estas ayudando un montón. Thanks, ciao

1 respuesta

Respuesta
1
1. Otro sistema que puedes utilizar es el siguiente, manejar carpetas ocultas, ¿para eso ve al Explorador de windows y entras luego herramientas /opciones de carpetas / ver / y marcas o verificas que esté señalado? ¿No mostrar archivos ni carpetas ocultos?. Es decir que las vuelva invisibles.
2. ¿Ahora bien selecciona en? ¿Carpetas? ¿Los archivos o documentos que no quieras que se vean y haz una prueba con una carpeta el botón derecho del mouse en el recuadro atributos que quede oculto y desmarcas? ¿Solo lectura? ¿y? ¿Archivos? ¿Aplicas el te pregunta si quieres? ¿Aplicar a todas las carpetas y subcarpetas? Y aceptas al regresar no los veras salvo que las vuelvas visibles en el punto 1
3. Llegando a extremos coloca tus carpetas personales en archivos de programas, allí nadie busca no las dejes en mis documentos, escritorio, mi música y demás.
4. Claro que uno siempre debe dejar ver algo las personas no creen de buenas a primeras que se desaparecieron todo lo anterior que era visible, dejale algo tirado por allí
Otra solución monta contraseña a tus carpetas con el Icaro Protección 1.0
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=27969&plat=1
Haz primero copia de una carpeta, lo pruebas y que te funcione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas