¿Qué placa de video que no sea cara me recomiendas que sirva para los últimos juegos?

Y una placa de video que no sea de las más caras y me sirva para los últimos juegos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues yo siempre recomiendo la que yo tengo, porque como busco basarme en la experiencia ... y además, no hay mayor indicación que esa para demostrar que uno está muy satisfecho con un producto.
Te explico esto porque hoy en día hay una especie de "guerra" entre Nvidia y Ati.
Yo he comparado estas dos marcas entre dos ordenadores con dos tarjetas similares (64 mb ddr-ram) y me quedo con la Nvidia, ya que los 3D me dio la sensación de que los hacía más reales.
Por eso yo te recomiendo la Geforce4 Nvidia 64mb 440mx, que hoy en día cuesta solo 53 Euros, ya que la 128mb ya salió al mercado (si te quieres gastar más dinero, ésta última creo que ronda por los 75 Euros).
Claro que, yo solo las comparé con juegos, por lo que no te puedo confirmar si lo que se dice es cierto: esto es que las Ati son mejores para trabajar y las Nvidia para jugar. Aun así, si lo que quieres es que los últimos juegos te funcionen (q por supuesto también dependerá del resto de los componentes de tu ordenador), doy fe que con esta tarjeta funcionan genial.
No se si te parecerá una respuesta muy campechana, pero he preferido hablar desde la experiencia.
Un abrazo (

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas