Funciones en Excel

Tengo un trabajo que entregar en la escuela, como examen final, me piden un pequeño sistema que utilice las funiones de buscar ya las he visto todas y no me sale lo que busco, ademas me pide una cantidad, después se le resta y que esta guarde su contenido y lo he intentado con fórmulas y no he podido no es mi fuerte esto de Excel, si alguien puede ayudarme, se lo agadecerìa de corazón

1 respuesta

Respuesta
-1
Si me das más datos posiblemente te pueda ayudar, dime exactamente que es lo que quieres conseguir, ponme un ejemplo o algo para que me haga una idea ...
Mira es una relación de ventas de artículos, y hacer una nota. Tengo la cantidad por de artículos, y si vendo z, artículos que en la cantidad por, se almacene el total, bueno eso es una parte otra es, que tengo mi lista, y al momento de hacer la nota teclee, por decir el código 12 de un articulo y en la nota aparezca el nombre y los precios automáticamente, espero y me puedas ayudar
No esperaras que te haga yo el trabajo...
Si te doy el pez nunca aprenderías a pescar...
Preguntas más concretas
Mira, en primer lugar no quiero que me hagas el trabajo, lo que pasa no se como explicarte, podría ser función que me ayude a buscar, y como guardo el valor en una celda
No se exactamente que quieres, me parece que no has visto excel en tu vida, y no puedo empezar a explicarte desde tan al principio...
De todas formas para guardar un valor en una celda basta solo con introducir dicho valor en la celda...
Con respecto a la función de buscar hay varias en (fx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas