Limitar en ancho de banda

Hola!
Tengo un cyber con adsl de 512 y 6 pcs con W98se conectadas a otra con XP que es la que comparte Internet y quiero saber si existe la posibilidad de limitar el ancho de banda sin instalar ningún otro software tipo Winproxy o Wingate ya que con estos se me complica mucho la configuración de la red.
Muchas gracias y saludos desde Argentina!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en respuesta a tus preguntas aquí te van tus respuestas:
1.- ¿El ancho de banda se distribuye de forma uniforme entre las pc o si alguien se pone a bajar algo muy pesado usa más ancho de banda y limita a las otras pcs?
Pues no, el ancho de banda se distribuye de acuerdo a las peticiones de banda que haga que pcy de acuerdo al orden que vayan pidiendo
2.- ¿Qué software me aconsejarías utilizar para limitar el ancho de banda?
Bueno nunca lo he intentado, pero investigando en la red encontré que el wingate tiene esa opción, por el momento es todo lo que te puedo decir, si tienes un poco de paciencia seguiré investigando acerca del tema y haré unas cuantas pruebas con el wingate para después darte mi opinión acerca del software.
Bueno, espero que esto te sirva, también seria bueno que veas esta información:
http://www.puerto-digital.com.ar/viewtopic.php?t=3266&highlight=
No dudes en consultarme. Jmiguelcd
Aprovechando tu buena voluntad te hago un par de consultas más:
1.- ¿El ancho de banda se distribuye de forma uniforme entre las pc o si alguien se pone a bajar algo muy pesado usa más ancho de banda y limita a las otras pcs?
2.- ¿Qué software me aconsejarías utilizar para limitar el ancho de banda?
Un millón de gracias!
Saludos
Bueno lamentablemente tengo que informarte que lo que quieres hacer es imposible sin un software adicional al windows. Ahora bien su switch hace eso automáticamente, es decir, reparte tus 512 kb entre los usuarios que estén usando internet ese momento(ejemplo: si solo dos personas navegan y las demás pcs están en red pero NO esta utilizando internet, tu switch repartirá 256 kb a una pc y 256 kb a la otra)
Espero que esto sea de tu ayuda y si te decides a instalar un software adicional házmelo saber para que pueda aconsejarte alguno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas