Tengo una Pentium II MMX y desde hace dos semanas me presenta un problema. Al prender el ordenador suenan dos beeps raros... Uno corto y otro largo; parecen sonido de GAME OVER de un juego de video. Ningún dispositivo me responde, ni siquiera el monitor tiene imagen.. ¿Qué puedo hacer? ¿Te agradecería mucho tu respuesta?
Respuesta de marsolk
1
1
marsolk, He tenido tantos problemas con los ordenadores que he tenido, que...
Pues tu problema es que tienes algún componente mal insertado en la placa base. Esto lo detecta la placa y no te deja iniciar el ordenador. ¿Has cambiado algo últimamente? Como podría ser la memoria RAM o la tarjeta de video. Yo apuesto, al ser un pentium II por la memoria RAM. Abre el ordenador y asegurate de que todos los componentes están bien insertados. Si lo compruebas y te sigue pasando quítalos todos uno a uno y los vuelves a colocar. Si aun así te sigue pasando y tienes algún Slot PCI libre, cambia la tarjeta de video a ese Slot (a no ser que ésta sea AGP, claro). Lo mismo con la Memoria RAM. Si tienes Slots libres cambialas a esos, ya que es muy probable que si todo está bien insertado y no has tocado nada te pasen dos cosas: 1- Se ha estropeado algún slot de la placa base, por lo que la placa crea que no hay nada insertado. 2- Se ha estropeado algún componente, como alguna placa de memoria RAM o tarjeta de video... etc..(sería raro que fuese el micro, pero nunca se sabe). Si tu solo no te atreves a hacer todo lo que te he dicho, llama a algún amigo en el que confíes que pueda hacerlo, ya que te confirmo que es algo de hardware mal instalado o que se ha estropeado. Un abrazo.