Beeps!

Tengo una Pentium II MMX y desde hace dos semanas me presenta un problema. Al prender el ordenador suenan dos beeps raros... Uno corto y otro largo; parecen sonido de GAME OVER de un juego de video. Ningún dispositivo me responde, ni siquiera el monitor tiene imagen.. ¿Qué puedo hacer? ¿Te agradecería mucho tu respuesta?
Respuesta
1
Pues tu problema es que tienes algún componente mal insertado en la placa base. Esto lo detecta la placa y no te deja iniciar el ordenador. ¿Has cambiado algo últimamente? Como podría ser la memoria RAM o la tarjeta de video.
Yo apuesto, al ser un pentium II por la memoria RAM. Abre el ordenador y asegurate de que todos los componentes están bien insertados. Si lo compruebas y te sigue pasando quítalos todos uno a uno y los vuelves a colocar. Si aun así te sigue pasando y tienes algún Slot PCI libre, cambia la tarjeta de video a ese Slot (a no ser que ésta sea AGP, claro). Lo mismo con la Memoria RAM. Si tienes Slots libres cambialas a esos, ya que es muy probable que si todo está bien insertado y no has tocado nada te pasen dos cosas:
1- Se ha estropeado algún slot de la placa base, por lo que la placa crea que no hay nada insertado.
2- Se ha estropeado algún componente, como alguna placa de memoria RAM o tarjeta de video... etc..(sería raro que fuese el micro, pero nunca se sabe).
Si tu solo no te atreves a hacer todo lo que te he dicho, llama a algún amigo en el que confíes que pueda hacerlo, ya que te confirmo que es algo de hardware mal instalado o que se ha estropeado.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas