Explorer maximizado

¿Hola muchachos voy al grano cuando abro el explorer el mismo me ocupa la mitad de la pantalla y quiero que cuando la abro me aparezca maximizado en toda la pantalla como se ace? Desde ya muchas gracias JAVIER

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es simple, abres el explorer y sin hacer nada lo maximizas y lo vuelves a cerrar, cuando lo vuelvas a abrir tendría que salirte maximizado.
¿Hola acabo de recibir tu respuesta y te doy las gracias pero el problema no se soluciona te explico yo busco con google cuando me aparece el resultado de doy clic con el botón derecho y le pongo abrir en una ventana nueva y es hay donde me aparece sin maximizar lo maximizo lo cierro y cuando abro otra ventana de la misma forma de vuelta lo mismo que ago? Gracias miguel
Lamentablemente te informo que con lo que me pides he buscado esa opción por todos lados en el navegador y no existe solo, nunca he visto que en una computadora pace lo que dices, siempre sale a media pantalla, lo único que se como hacer es para que maximize cuando tu la abras como te dije.
Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas