Hardware: problema con Mother Pchips 758
He comprado un mother 758 y le he puesto un celeron 1.4 gb y memoria dimm. Al armar la maquina arranco windows con todo configurado bien, pero después empezaron a aparecer ´´ Cuelgues´´ y a veces la pantalla congelada sin poder hacer más nada que resetear el equipo. Probé cambiando el micro y me hizo lo mismo, también la memoria y no paso nada. A veces los cuelgues son antes del booteo y la detección de los discos... Y me tira errores tipo ´´ Invalid disc´´ ide error etc... O a veces caracteres raros, problema desconectado todos los discos ide, probé deshabilitando la controladora ide del setup y el problema siguió. Deshabilite todos los dispositivos on-board de la placa y no se soluciono. Lo único y quizás esto les puede dar una señal real de lo que es que produce la falla, es que cuando deshabilito el cache interno del setup, bootea bien y arranca windows ( por supuesto que lentísimo). Las velocidades, los multiplicadores, todo los probé miles de veces y no pasa nada hace lo mismo. ¿El mother a pesar de ser nuevo no tiene garantía y no se que hacer?... Si me pudieran decir como solucionar el problema les agradecería muchísimo. Gracias
P.D: EL problema no es térmico, hace la misma falla a penas encendido el ordenador y después 4 horas es igual.
P.D: EL problema no es térmico, hace la misma falla a penas encendido el ordenador y después 4 horas es igual.
1 Respuesta
Respuesta de efrains94