Acceso Telefónico

Hola Amigo De Colombia, Te saludo Afectuosamente y a la vez te pregunto como puedo solucionarun problema con mi acceso telefónico a redes, ¿tengo internet por dial up y mi contraseña pero cuando intento marcar siempre apareece el error 691(compruebatu contraseña y vuelve a intentarlo) estoy desesperado amigo ya que gastomuchisimas llamadas y solo aveces logro entrar que puedo hacer? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
El tema es que el error 691 es específicamente de usuario o contraseña. No hay duda que esta fallando el usuario o la contraseña que estas poniendo.
Lo que te recomiendo es que te comuniques con tu proveedor de internet para corroborar que los datos que pones sean correctos.
Supongamos que sean correctos realmente, entonces esta habiendo una falla en el servidor, pero me parece raro que aveces conectas y aveces no.
Por ultimo si el user y el pass están bien y el servidor tuyo no es el problema, entonces podes tener un problema en tu pc con la parte de comunicaciones. Para solucionarlo vas al panel de control, agregar y quitar programas, solapa deinstalacion de windows. Y destildas donde dice comunicaciones. Luego la pc te pide reiniciar, una vez que reinicias, volvés al panel de control, agregar o quitar programas, solapa instalación de windows, y tildas comunicacines, y por ultimo reinicias nuevamente.
Es posible que en algún momento te pida el cd del windows que tienes instalado, por eso te recomiendo que lo hagas con el cd en mano.
Un abrazo!
Palmito.