¿Por qué se me cuelga el pc en juegos nuevos?

Tengo un ordenador nuevo, ati radeon 128mb, 256 mb ram, cuando estoy navegando por internet o en windows todo va bien, pero, al entrar en un juego nuevo se me cuelga y en uno antiguo tarda más pero también se me cuelga, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué windows utilizas?
Ice
Tengo el xp profesional
Pues no se muy bien, pero pueden ser dos cosas, o tienes que actualizar tus directx o tu tarjeta gráfica se calienta demasiado y por eso se cuelga el pc. Los juegos nuevos son muy exigentes con las tarjetas gráficas. Si tu ordenador es nuevo, estará en garantía. Pide que te miren la tarjeta gráfica, quizás el ventilador no funciona bien o necesita más ventilación.
Suerte
Ice
Me han dicho que puede ser una sobrepotencia, que por eso me da calambre, pero lo raro es que solo se cuelga en mi casa y en la tienda no, sera porque allí tienen un firewire y yo no, como aquí en algeciras han cerrado la térmica y ahora la luz viene de gasoil, dice el técnico que trae muchos picos de tensión, ¿se arreglaría si comprase una regleta estabilizadora?
Pues si te han dicho lo de los picos de tensión quizás una regleta te lo arregle. No es un una solución muy cara y te puede servir igual. Si eso te soluciona el problema bien, y si no pues a buscar otra cosa.
Suerte
Ice
La acabo de comprar y se me sigue colgando, ¿puede ser algo del directx?
¿Qué version de las directx usas?
Si usas la 8.1 como mínimo debería irte medianamente bien.
Para comprobar que version tienes de directx:
Clica el botón inicio.
Clica en ejecutar.
Escribe dxdiag.
Acepta
EN la pantalla que te saldrá esta la version que tienes de las directx.
Si esa no la tienes prueba a descargar la version 9 desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=17558&plat=1
Piensa que la actualización a las directx 9 no tiene vuelta atrás.
Suerte
Ice
Desactiva antivirus, salvapantallas y otros programas residentes mientras estés jugando.
Ice
He instalado direct por 9, los driver de la tarjeta gráfica nuevos, he reinstalao el windows pero e me sigue colgando, ayudame por favor.
Pues como no sea que tengas un virus o como te dije en una respuesta anterior que la tarjeta gráfica no este bien colocada o que se caliente en sobreexceso la tarjeta o el pc no se que más puede ser.
Entra en la Bios, y busca un lugar donde te indique la temperatura de la placa. Una temperatura de unos 40-50º nada más encender el ordenador es correcta. Después de un rato trabajando puede llegar a 65-75º a buen rendimiento. Si pasa de ahí llegan los cuelgues.
Si pasa eso tienes que llevarlo a reparar o te quedas sin micro, sin placa y a lo mejor sin más cosas.
Suerte
Ice
Se me sigue colgando, ¿qué hago?
Hola de nuevo ice, no se calienta, no tiene virus, la tarjeta esta bien colocada, y lo más extraño es que en la tienda no se cuelga, ¿puede ser que la luz de mi casa este mal? NOTA: no hay perras para comprar un firewire.
Pues no se que puede ser.
Lo siento
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas