Flopy disk fail

Hola mi problemas es que al iniciar el pc, me reconoce la memoria ram, luego el hardware, a continuación me pone flopy disk fail pulsar f1, lo pulso y al iniciar windows el reloj se me ha vuelto a 1996. He probado entrar en la bios y desconectar la disquetera, al principio funciona pero al desenchufar el ordenador vuelve a hacerlo, he comprobado la pila y esta puesta correctamente y tiene carga. ¿Puede ser un problema de la placa base? Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo tuve un problema similar y pueden ser dos cosas, puede ser que el programa del BIOS se haya dañado, si es de una computadora ensamblada podrás encontrar el BIOS y el programa para grabarlo en internet, pero si es de marca tendrás que llevarlo a un centro de atención ya que no lo hay en internet, si no es esto entonces el chip donde se almacena el BIOS esta dañado, si es un acomputadora ensamblada puedes conseguir el chip o tendrás que comprar la base completa la cual te costara alrededor de $1,000.00 pesos ($100.00 DLLS aprox.), pero si es una computadora de marca te costara casi lo de una computadora ensamblada nueva, por lo que te recomiendo mejor adaptarla en una computadora ensamblada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas