Error actualización i.explorer 6.0

Error actualización i.explorer 6.0
Me gustaría que me ayudarais a resolver el problema que me crea internet
explorer 5.5 . No me deja actualizar windows update, ni tampoco me deja
desinstalar el naveagador para posteriormente volver a instalarlo y subsanar
los errores que pueda tener.
Os agradecería que me dijerais como debo actuar para resolver este problema. Saludos. Zubjoma

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no mal recuerdo, el IE tiene la opción de que arregles los posibles problemas que tenga y eso lo puedes hacer abriendo el panel de control, luego doble clic en Agregar y quitar programas, seleccionas el IExplorer y le das en agregar o quitas, te tiene que aparecer un menu y entre las opciones debe estar Reparar IE, da clic ahí y se supone que tiene que repararlo, pero si no es así, puedes probar con esta otra opción.
Si tu sistema ya no te permite desinstalarlo lo que puedes hacer es restaurarlo a una fecha anterior, de este modo lograrías que la computadora regrese al estado donde todavía no fallaba, el problema es que para poder hacer esto, necesitarías recordar a partir de cuando empezó a fallar y restaurarla a una fecha anterior.
La restauración de sistema solo lo podrás hacer si tu sistema operativo es windows Me o superior, esta opción existía en el Win98, pero de manera indirecta, se usaba un programa que se llama congif safe, no se cual sea tu sistema por eso no te puedo ayudar al 100%, pero si es Me o superior, lo único que tienes que hacer es dar clic en Inicio - Programas - Utilerías - Herramientas del sistema - Restaurar el sistema. De ahí en adelante solo tienes que seguir los pasos del asistente.
Una cosa que si es muy importante es que hagas este procedimiento sin tener más aplicaciones abiertas, que sea lo único que estés haciendo en ese momento.
Y una desventaja que tendrías es que al restaurarla a una fecha anterior, todos los programas que hayas instalado después de esa fecha los perderías, por lo tanto tendrías que volver a instalarlos.
Espero que con esto se solucione tu problema, pero si no es así, avisame y si esta dentro de mis manos, con gusto te ayudo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas