Innformacion sobre internet ADSL

Hola amigos mi nombre es Xavier y quisiera que alguien me saque de una duda acerca del sistema del internet ADSL:
-Quisiera saber si me suscribo a sistema ADSL se puede compartir o ingresar a internet desde cualquier linea telefónica con mi password y contraseña por supuesto; como lo hago actualmente con mi servicios de Diaup con el cual ingreso con mis claves desde la computadora de mi casa y en mi trabajo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En el sistema adsl es distinto que el dial up ya que para poder conectarte no solo basta con que tengas user y pass, sino que necesitas un modem especial que envíe señal digital y por otro lado tener la linea digitalizada.
Si vos pedís un adsl en tu domicilio, te van a poner un modem que te sirva para usar ahí y te van a digitalizar la linea tuya. Cuando vayas al trabajo, por más que lleves ese modem o router no vas a tener la linea digital por lo que no te vas a poder conectar.
La única forma de conectarte de varios lugares es si la linea que vas a usar esta digitalizada y contás con un modem de este tipo.
Un abrazo!
Palmito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas