Problema de navegación en red

Tengo un problema que me tiene loco: tengo seis maquinas en red, comparto conexión a internet adsl en una con win xp, 4 computadoras están bien, pero 2, una con win98 y otra con win xp home, cargan unas páginas si y otras no, por ejemplo, yahoo no lo cargan, pero tutopia.com si; google si lo carga una y hace la búsqueda pero al querer accesar a algún sitio de los resultados no carga las páginas. Ya revise las restricciones dejándolas en las predeterminadas; también ya probé actualizando el explorador; también en las opciones de internet deshabilite las casillas de detectar automáticamente. Si me puedes ayudar te lo voy a agradecer infinitamente. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
En realidad debes dejar tickea DETECTAR LA CONFIGURACIÓN AUTOMÁTICAMENTE, otra cosa más, fíjate si tienen configurado en dns las pcs que no navegan, con eso te puede ayudar tu proveedor local de internet(al que le pagas por el servicio de adsl)
Al hacer esas dos cosas tu problema no debería persistir, si es así házmelo saber para tomar otras memdidas. Me despido y espero que estaa información solucione tu problema. Jmiguelcd
Agradezco tu pronta respuesta. Creo que no fui muy especifico al describir el problema. Hurgando en internet encontré que yo no era el único que tenia este problema y también encontré la solución correcta, que consistió en configurar el tcp ip correctamente mediante un programita que baje de internet llamado TcpOptimizer. Muchas gracias de cualquier forma. Julián.
Respuesta
1
Me imagino que te debe volver loco, es frustrante cuando piensas que todo esta OK, y de repente fallan cosas sin sentido. EN tu caso "creo" que se podría solucionar poniendo las mismas DNS a todos los equipos (las que tiene el servidor de internet o una maquina que veas que se conecta a TODAS las páginas perfectamente)
Prueba eso de momento, aquí me tienes si no te funciona y seguimos probando cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas