Emule o edonkey

Emule o edonkey cual es mejor yo instale el emule en la universidad pero nunca pudo conectarse
El edonkey lo intale en mi computadora y si se conecta muy bien me gustaría saber de otros p2p que no tengan spy

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo uso el edonkey. Me comentaron que el emule es mejor, más veloz, etc.. los servers son casi todos los mismos, así que no hay una gran diferencia.
Para películas sin duda el edonkey te recomiendo, para música el soulseek, para el resto de las cosas el kazaa lite.
Después tienes más...
www.imesh.com - iMESH
www.edonkey2000.com - eDONKEY
www.kazaa.com - Kazaa media desktop
www.kazaalite.com - Kazaa Lite (sin todo el spyware que trae el kazaa md)
www.winmx.com - winMX
www.carracho.com - Carracho *Para MAC addicts
SongSpy - http://www.songspy.com
y más...
DC (direct connect)
EMULE (clon del edonkey)
Mldonkey (otro clon del edonkey)
Limewire
Mediaseek
Bearshare
Un abrazo!
Palmito.
Tengo un archivo de 558megas pero al parecer no encuentra más usuarios que hago me conecto de día y noche solo baje 165
No podes hacer nada, si no hay usuarios para subir el archivo, obviamente no te va a bajar.
En esos casos antes de bajar el archivo fíjate en avaiability antes de bajar el archivo.
Un abrazo!
Palmito
Como mefijo en avaibitility y como se que porcentaje tiene los usuarios de dicjo archivo ya que no se y como se si lo tienen completo
Lamentablemente no tienes forma de saber si esta completo o no ya que este programa te baja el archivo aunque el usuario tenga solo un pedazo del mismo.
Para fijarte en avaiability, ni bien buscas por ej alguna peli a la derecha de todo te aparece una película que dice avaiability, de ahí cuanto más alto sea, mejor.
Te recomiendo una página
www.sharereactor.com
En esta página tienes todos elinks que funcionan realmente y que están todos completos. Las ultimas novedades las sacas de ahí.
Simplemente pones lo que estas buscando y ellos te dan el link. Con clickearlo nomas ya empezás a bajarlo. Y con seguridad que es bueno y no esta cortado ni nada por el estilo.
Un abrazo!
Palmito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas