Error del Adware que repercutió en mi conexión a Internet

Hola Cráneo, me veo obligado a comentar un tremendo error de la version 6 del ADWARE y que me ha destrozado por completo la conexión a internet. El programa en sí me detectó un archivo espía que viene con el Kazaa o el Imesh y que se llama "NewDotNet". Este fichero espía modifica entradas del registro de Windows y al eliminarlo nos deja la conexión a internet totalmente inutilizada. El problema es que ahora no se qué hacer para no formatear el PC. ¿Cómo se yo que es lo que debe borrar? Necesito un programa así pero no se que hacer, - gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El newdoNet creo q tambien te lo instala el edonkey, pero te cuento q yo lo vivo borrando con el ad-aware de lavasoft y no me genera problemas en la conexion. Lo unico malo q me paso con alguno de estos spywarez es q al quitar uno(no recuerdo cual), me genero un problema con el norton y se me reiniciaba la pc a los pocos segundos q arrancaba.
Decime q tipo de conexion y que sistema operativo tenes q te explico como arreglar esto.
Tambien indicame si el problema es q no te podes conectar a internet o no navegas una vez q te conectas, trata de detallarme el problema.
Espero tu respuesta.
Un abrazooooooooo!
Palmito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas