Desinstalar windows xp

Buenas. Espero que alguien me pueda ayudar. El tema es el siguiente:
Yo tengo instalado el Windows XP pero lo quiero quitar (razones: es muy lento, es malo, se qda colgado un montón de veces, no puedo instalar muchas cosas...). He ido a agregar y quitar programas, pero desde ahí no me deja desinstalarlo. Así que me he ido a c:\windows\system32 y he ejecutado osuninst.exe que es el asistente de desinstalación. Pues bien, al ejecutarlo me sale un mensaje como" falta información de registro necesaria". Me he registrado mediante regwiz /r (lo busqué en el soporte técnico y me decía que allí me tenía que registrar). Me registré y aún me sigue saliendo el mismo mensaje "falta información de registro necesaria".
Lo que quiero es instalar el Windows 98 y quitar el Xp. Y probé 1º a instalar el 98 en otra partición pero no me deja porque el xp está basado en el nt. Cambié de NTFS a FAT32 y aún no me deja.
¿Cómo puedo desinstalar el Xp y poner el 98? ¿Hay alguna forma de hacerlo sin formatear el disco duro?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues has hecho todo lo correcto.
No se que más se puede hacer sin desinstalar.
Lo siento
Ice
Respuesta
Para guardar la(s) configuraciones hechas, definitivamente no.
Lo mejor es formatear, de hecho si lo hubiera efectuado desde el inicio, ya tendría win98 funcionando.
Recomendación: No instale win98 sobre la totalidad del disco duro, mejor deje una partición libre, de repente se anima a instalar otro sistema operativo y tendría que hacer todo el proceso nuevamente
Julius

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas