Urgente, ayuda en hardware!
Estoy metido en el medio problema con mi pc, hace poco en mi pc mientras trabajaba toda la pantalla se volvía azul y sale lo siguiente en en la pantalla:
*** Harware Malfunction
Call your hardwarevendor for suppport
NMI: Parity check / memory parity error
*** The system has halted
Sale esto y se queda pegado ahí y no puedo hacer nada, a menos que apreté el botón de apagado del pc. Ahora ultimo la cosa se puso peor, apenas prendo el pc sale esa pantalla azul con las mismas frases de antes y no carga windows. Trate de formatear e instalar de nuevo windows pero ni siquiera me dejo cargar el cd de inicio de windows para instalarlo de nuevo. O SEA NO HE PODIDO HACER NADA, ESTOY CAGADO Y VOLVIÉNDOME LOCO, ya que para mi el pc y la internet es una fuente de información que no hay en otro lugar y yo no puedo prescindir de ella.
Mi pc es: Pentium III de 450 megaherz
192 megaram
Geforce 2 32megas
Soundblaster live 5.0
windows Xp professional
1 disco de 6 gigas
1 disco de 40 gigas
Banda ancha adsl de 512
Con esto mi pc funciona de forma bastante aceptable no se que pudo pasar. Me han pasado varios cortes de luz últimamente, por lo que se eso afecta un pc. Si llegara a ser un virus díganme como solucionarlo, aunque no lo creo.
De antemano muchas gracias, estoy desesperado necesito ayuda URGENTE
*** Harware Malfunction
Call your hardwarevendor for suppport
NMI: Parity check / memory parity error
*** The system has halted
Sale esto y se queda pegado ahí y no puedo hacer nada, a menos que apreté el botón de apagado del pc. Ahora ultimo la cosa se puso peor, apenas prendo el pc sale esa pantalla azul con las mismas frases de antes y no carga windows. Trate de formatear e instalar de nuevo windows pero ni siquiera me dejo cargar el cd de inicio de windows para instalarlo de nuevo. O SEA NO HE PODIDO HACER NADA, ESTOY CAGADO Y VOLVIÉNDOME LOCO, ya que para mi el pc y la internet es una fuente de información que no hay en otro lugar y yo no puedo prescindir de ella.
Mi pc es: Pentium III de 450 megaherz
192 megaram
Geforce 2 32megas
Soundblaster live 5.0
windows Xp professional
1 disco de 6 gigas
1 disco de 40 gigas
Banda ancha adsl de 512
Con esto mi pc funciona de forma bastante aceptable no se que pudo pasar. Me han pasado varios cortes de luz últimamente, por lo que se eso afecta un pc. Si llegara a ser un virus díganme como solucionarlo, aunque no lo creo.
De antemano muchas gracias, estoy desesperado necesito ayuda URGENTE
1 Respuesta
Respuesta de ibcsat
1