Desconexiones internet

Hola tengo una Linea Rtb (la de toda la vida de teléfono) y tengo contratada la tarifa plana Básica de Wanadoo (6 tarde a 8 Mañana) desde el 13 de julio, bueno, el caso es que desde hace algunos días la conexión a internet no es muy fiable, ya que se me desconecta con mucha frecuencia (a lo mejor dura media hora) y eso en el caso de que no haga nada que si me pongo a ver una película con el Windows Media Player a pantalla completa no dura ni 5 min., o también a realizar cualquier otra actividad (jugar a un juego, etc.) lo cual es verdaderamente mi preocupación.
¿A qué puede ser debido? Tengo un modem de 56 k marca Ovislink
Gracias...

2 Respuestas

Respuesta
Pues no lo se. Puede que se te halla estropeado el modem o puede que sea culpa de Wanadoo.
No es normal eso. Prueba a reinstalar el modem y si te dieron algún programa los de Wanadoo también. Si sigue igual llama al servicio técnico que te deben dar una solución. Seguramente estés dentro de una garantía y la reparación sea gratuita.
Respuesta
No creo que el problema este en tu computadora, aquí en mi ciudad tuve un problema idéntico y era culpa de la empresa que me brindaba internet, los cabrones nunca aceptaban que eran ellos pero sin embargo con otro proveedor de internet no tenia problemas. El problema de esta empresa duro como 3 meses, obviamente al primer mes los mande a volar y contrate otra empresa.
Por si acaso consulta con tu proveedor y trata de probar con otro para ver si el problema persiste.