Problemas al encender el ordenador
Hola Aress! Tengo un problema con mi ordenador haber si me puedes ayudar. El caso es que tengo instalado windows XP y cada vez que enciendo el ordenador cuando al arrancar llega a la pantalla de bienvenido hace un pitido el ordenador y no pasa de esa pantalla. Pero si presiono crtl+alt+supr entro en el escritorio y se me abre el administrador de tareas. Entonces ya puedo trabajar con normalidad. Pero si no ago lo de crtl+alt+supr no entra y se queda en la pantalla de bienvenido.
También cuando le doy al botón derecho en MI PC y le doy a propiedades me sale el siguiente fallo:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento RemotoAssistancePrepareSystemRestore en la biblioteca de vínculos dinámicos WINSTA.dll"
Entonces le doy a aceptar y me salen las propiedades sin dar más fallos.
Por todo lo demás el pc funciona perfectamente. Espero que me puedas ayudar a solucionar mis problemas. Muchas gracias por adelantado.
También cuando le doy al botón derecho en MI PC y le doy a propiedades me sale el siguiente fallo:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento RemotoAssistancePrepareSystemRestore en la biblioteca de vínculos dinámicos WINSTA.dll"
Entonces le doy a aceptar y me salen las propiedades sin dar más fallos.
Por todo lo demás el pc funciona perfectamente. Espero que me puedas ayudar a solucionar mis problemas. Muchas gracias por adelantado.
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de esreo
1