Parches para Windows

Hola a todos necesito un favor:
¿Hay en internet una página donde estén todos los parches de actualización para windows y así poder bajarlos uno a uno, que no sea la de microsoft.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Si me especificas que windows? 9x, me. 2000. ¿Xp?
Gracias, para 2000pro-2000 server-xp y 98
Esta es la forma en que lo hago:
Es conectarme con windows update y que los baje automáticamente, cuando los baja windows crea una carpeta llamada "WUTemp", resulta que cuando termina de bajarlos windows los borra automáticamente.
Fíjate cuando los baja, cuando termina de bajar los empieza a instalar, en es momento te metes a esa carpeta y los copias en otra.
Importante tendrás que crear varias carpetas como actualiza 1, actualiza 2...
Pues windows baja paquetes por partes según el tipo
suerte y si no te funciona, tratare de subirlos a mi página para que los bajes
el problema es que ocupan demasiado espacio
otra solución es que te los mande en cd pero ni idea de donde eres yo soy de chile
pues pagas los costos y te los mando donde quieras ok
chauuu y suerte. Willy