Error de Explorer

Hola, mi nombre es Diego y trabajo en un cyber donde el servidor esta encendido de 15 a 18 horas por día, el sistema operativo con el que trabajo en todas las maquinas es Windows 98, y por más que formatee me sigue tirando un error que en el titulo de la "ventanita" solo dice Explorer y me quita algunos iconos de la barra tray pero los programas siguen activos y si sigue tirando muy seguido ese error después no me deja abrir casi ningún programa más, como es office, Msn.
Este error generalmente comienza a aparecer cuando cierro el explorador de windows. Intente buscar algún patch pero no tuve suerte.
Les agradecería eternamente si Uds me pudieran ayudar. Desde ya muchas Gracias.
Respuesta
1
Ese error es imposible que sea causado por el Win98, lo he instalado millones de veces y en millones de maquinas, tanto pcs personales como cyber, oficinas, etc y NUNCA pero NUNCA he visto ese error.
Lo que yo opino es que tienes un virus que se ha propagado pro tu red, lo que te sugiero es que particiones tus hdds y obviamente instales nuevamente WIn98, si ya has echo eso probablemente el virus esta en algún archivo que guardas, consíguete una pc con el Norton Antivirus 2003 completamente actualizado y conecta uno de tus hdds y hazle un scan de virus completo a todo ese hdd así tendrías que encontrar el virus y poder curarlo.
Suerte en tu búsqueda del virus que te molesta tanto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas