Problemas después de formatear

Hola.. Tengo mi hd particionado en 3 particiones 50%, 30% y 20%. Me sale la unidad c con el 50% y la de con el 30%, pero no aparece el 20% por ningún lado,¿en qué utiliza el 20%?. Otra pregunta:tengo algunos programas en la unidad d:, al windows me en la c:, el problema es que formatie la unidad c: y reinstale el win me. Pero ahora no me aparece en el escritorio los programas que están en d:, y no los puedo abrir.
¿Cómo puedo hacer la próxima vez que formatee la unidad c: para que no perjudique a los programas de la unidad d?. Si fuera posible. Muchas gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
1
Que falta no se utiliza en nada, es decir, tiene que aparecerte como espacio útil en disco. Probablemente en el momento de hacer las particiones, si usaste el fdisk, te saltaste el ultimo paso y dejaste el resto de espacio sin particionar, esto es lo único que se me ocurre. Para ver que ha pasado con tu espacio bajate el partition magic que te permite hacer particiones no destructivas y veras que ha pasado con tu espacio. Por otro lado los programas de que me hablas no te aparecen porque la mayoría de ellos introducen entradas en el registro que borras al reinstalar. Aunque en tu unidad de aparezcanlas instalaciones no podrás acceder a los programas porque te dará un error de que te faltan dll's. La única opción es volver a instalarlos, ademas tus accesos directos del escritorio también han desaparecido al borrar el mismo. De todas formas puedes intentar ejecutarlos buscando el .exe correspondiente al programa en cuestión en la instalcaion que tienes en tu unidad d.
Si sigues teniendo problemas mandame una aclaración y si todo esta bien finaliza tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas