Problemas con spotify

hola mira me descargue spotify para ver que tal no me gusto lo elimine pero cada vez que enciendo el pc se me aparece muchas gracias.luego tengo otro problema en el portátil de mi hija no puedo ver youtube ni oír.descargue todas las actualizaciones y el flash player pero nada .puedes ayudarme ?gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Ya que son 2 preguntas distintas las deberías separar en 2 enunciados y no mezclarlas por otra parte que equipos son los del spotify y el de tu hija? Es decir modelo del equipo, windows o android que tiene, ¿etc?

perdona lo siento hace mucho que no hacia preguntas.el del spotify es window xp y el otro es window 7 gracias

Para el spotify lo mejor seria que lo volvieses a instalar y luego eliminarlo desde el panel de control de windows, aquí tienes un pequeño manual de la pagina oficial:

https://support.spotify.com/ad/learn-more/faq/#!/article/reinstallation-of-spotify

Y para el portátil de tu hija pueden ser de varias cosas desde una version vieja del flash player que esta interfiriendo hasta falta de codec,

Te recomiendo que bajes el programa CCLEANER para eliminar archivos basura y solucionar errores en el registro de windows, si no se soluciona vete al panel de control en agregar o quitar programas y eliminas el flash player pasas el CCLEANER y lo vuelves a instalar desde cero

Si tampoco te funciona bajate codecs actualizados como el K-LITE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas