Consulta sobre compaq

Tengo un PC compaq pentium 4, 2ghz, 256 memoria rimm y el software original windows millenium.
El problema es que a medida que pasa el tiempo el rendimiento del sistema el cual se ve en el panel de control, va disminuyendo, por ejemplo después del formateo empieza en rendimiento 68, este va cayendo poco a poco hasta rendimiento 35, 32, 30, 25 el cual hace que el comportamiento de la pc sea inestable todo esto en el lapso de 30
días.
Volví a formatearlo y esta vez le instale windows millenium no original, el cual elevo mi rendimiento de sistema
hasta 88 ya que varios programitas residentes de compaq no fueron cargados.
Pero pasan los días y el rendimiento va cayendo nuevamente pero esta vez más lentamente han pasado 20 días desde el ultimo formato, y el rendimiento ha bajado desde 88 hasta 59.
Mi pregunta es porque el rendimiento tiende a bajar demasiado, el cual ocasiona problemas.
post data hice las mismas pruebas con una pentium III de 1Ghz con los mismos programas y el rendimiento no baja de 72
de antemano gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente tengas un fallo en tu PC. Es posible que se arregle con una actualización de drivers, pero te aconsejo que uses la ayuda online de compaq. Puede que te dé resultado ya que tu problema no es normal.
http://www.compaq.es/support/ask/index.asp
Esta web suele funcionar bastante bien. Espero que de este modo resuelvas tu problema. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas