Memory test fail

Desde hace tiempo ese es el error que pone mi pc al iniciar, pensé que seria culpa de algo que había instalado, hice un formateo y pase de win ME al 98 y todo seguía igual así que volví de nuevo al ME, pero nada ha cambiado. También probé con otro disco duro y otra ram, pero sigue igual. Ademas de ese error no puedo instalar casi nada porque me falla, y los programas que tengo fallan de manera exagerada (ahora mismo rezo porque no se vaya el IE...)
Si alguien sabe de que se trata y como arreglarlo se lo agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero tu error es seguro que esta en el hardware. El error es especifico de fallo de uno de los módulos de memoria que tienes instalados, aunque también puede ser uno de los zócalos en los que se aloja la ram. Prueba a ir qutando todos los módulos de memoria que tienes uno a uno, y ve inicialdo cada vez para ver si el problema persiste. Si solamente tienes un modulo de memoria prueba a cambiarlo de zócalo y si persiste el problema ponle uno nuevo de algún amigo. Si el problema no se soluciona con ninguna de las soluciones que te he dado tu problema esta en la placa, y seguramente tendrás que cambiarla. Por ultimo prueba a ponerle una gráfica distinta a la que tienes por si tu problema estuviese ahí, ya que las tarjetas gráficas interactúan directamente con la memoria y a veces dan problemas bastante desconcertantes. Lo siento pero no existe ninguna solución más para tu pregunta, a menos que hubieses hecho cambios en la bios recientemente; si es así mandame una aclaración con lo que tocaste para ver donde esta tu problema.
A parate de esto no puede ayudarte más, espero que encuentres tu problema y lo soluciones.
Un saludo, y acuérdate de finalizar tu respuesta si no tienes ninguna pregunta más.
Raul
Se me olvido decirte que antes de tocar cualquier componente de la memoria toques con las manos desnudas el suelo para descargar la electricidad estática que haya en ellas, ya que estos componentes son muy sensibles y ya he visto más de uno estropearse por este motivo.
Nada más un saludo
Raul