Cuelgue del winxp por causas desconocidas
Tengo un raro problema y lo único que tengo son algunas pistas que quizás no lo sean del todo. La cuestión es que el ordenador se me cuelga, es decir, no reacciona a ningún tipo de estimulo quedándose parado en el último punto en que debió funcionar, aparentemente solo cuando cuando esta conectado a internet y el indice de descarga supera los 100 o en descargas menores cuando el ordenador esta funcionando a pleno rendimiento, es decir, es más probable que se cuelgue con un juego. He probado con una tarjeta ovislink y con un aparato wireless que me dieron cuando estuve con orange. He formateado he instalado actualizaciones. El problema lo tengo en Windows XP. Otro dato es que no conseguía de ningún modo encontrar los drivers para la ethernet interna del ordenador, pero encontré un "truco" que era quitarla de la bios (desactivar Lan) y así lo hice pero el problema persiste...
Estoy dispuesto a realizar pruebas siempre y cuando no me parezcan del todo nocivas pero necesito realmente encontrar el PORQUE de esta aparente "rareza"
Estoy dispuesto a realizar pruebas siempre y cuando no me parezcan del todo nocivas pero necesito realmente encontrar el PORQUE de esta aparente "rareza"
2 respuestas
Respuesta de sapena
1
Respuesta de anunnaki
1