Partición y formateo de disco duro

Queridos amigos: tengo una maquina armada, tengo instalado wme. Pero quiero instalar w98, tengo entendido que tengo que formatear desde el dos o con el disco de inicio, y hacer la partición del disco con el comando fdisk, la duda es. ¿Cuándo es que tengo que insertar el cd con w98? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Quiero que me manden el procedimiento paso por paso para que lo pueda entender (porque soy muy guey)desde que se hace la partición hasta que se formatea y se inserta el cd con w98. ¿OK?
Respuesta
1 tienes que despaldar toda tu información en un medio externo (CD, otro disco duro, disquete o zip) ya que al particionar perderás todo OK
2 inicias el ordenador desde el CD
3 cuando te pide la forma que deseas instalas win98, eliges la opcion2 (inicio con compatibilidad con CD.
Cuando cargue te saldrá el símbolo del sistema
3 inicias para particionar con escribiendo esto FDISK y presionas ENTER
4 En el menú te mostrara 4 opciones
5 lo primero, es eliminar la partición
6 para esto eliges la opción 3 y presionas ENTER
7 te muestra otro menú
8 en este eliges eliminar una partición dos y presionas ENTER
9 te pedirá confirmar eliges S
10 te pedirá el nombre del volumen lo escribes
11 te pedirá confirmar S
12 Con estos paso ya realizados te dirá que la partición se ha eliminado
13 ahora crearemos la partición nueva
14 presionas escape hasta llegar al menú principal
15 una vez en este elegimos la opción 1 (que crear una partición) ENTER
16 ahora elegimos nuevamente 1 (crea una partición dos) ENTER
17 te preguntara si deseas ocupar todo el espacio del disco para tu partición, eliges S
¿18 cuándo termine te dirá? ¿Para qué los cambios se realicen de veras reiniciar tu ordenador?.
Ya tienes tu partición nueva
Ahora inicias con el CD de win98 pero esta vez eliges instalar del CD, lo primero que dirá cuando se instalan los programas básicos para la instalación que el disco lo será formateado aceptas
¿Cuándo termine procederá a instalar win98? Lo que sigues es lo normal
Suerte, chauuuu dudas preguntas ya sabes como encontrarme chauuuuu.
¿Si se me olvido algún paso? No te preocupes son intuitivos además lo explique de memoria .