Gold wave

Hola! Quisiera saber como cambiar el tiempo de registro de goldwave pues es de solo un minuto y quisiera grabar a un cd las canciones de mis viejos cassettes,, pero son de más de un minuto,, gracias,

1 respuesta

Respuesta
En esta weba hay muchos cracks (rompecandados) para el gold wave, es cuestión de que descargues el adecuado para la version que tienes.
Si no sabes como hacerlo o tienes más dudas, dame tu version de goldwave y no dudes en preguntar.