Acceder a otra pc

Saludos expertos, espero que alguien me pueda ayudar y es que no se si puede acceder a otra pc de una red que utiliza windows98se, con la finalidad de activar algún programa (ejm el Real VNC...)o instalarlo.
O si existe algún programa que me permita hacerlo..
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es bajarte el VNC completo y lo instalas en las dos maquinas. Luego levantas el servicio (cliente y/o servidor de acuerdo al caso), este programa lo que te pide es el nombre de la pc que quieres conectarte o el numero IP. Por eso es que tienes que tener tu red configurada adecuadamente. ¿OK? Cuidate
No te entiendo muy bien. Si lo que dices es que quieres accesar a una maquina dentro de tu misma red, claro que se puede, solo tienes que instalar el modulo de servidor en esa maquina y el de cliente en la tuya.