Sobre Windows 2000

Hola experto: ojala me pudieras ayudar con mi problema de windows 2000 ya que cuando navego por internet con el internet explorer se cierra un programa llamado(svchost.exe) y después de eso no puedo abrir ningún link ni ver la carpeta de winnt, la habré si, pero no se ve ningún archivo, tampoco puedo mover ni copiar nada, tengo el norton 2003 y desde que instale el windows 2000 tengo este problema, te ruego me ayudes un abrazo...

1 Respuesta

Respuesta
Dame detalles de tu ordenador: placa madre, procesador, ram, atc.
ademas tu cd cd win 2000 no es boot
Te saludo nuevamente y te agradezco te tomaras la molestia de constestarme rápidamente, bueno el problema es que ya van tres veces que reinstalo windows pero la verdad este problema solo me lo ah ocasionao el windows 2000 tenia antes el Milleium pero decidí cambiarlo, Necesito de tu ayuda amigo ya que la verdad si estoy8 algo desesperado, me podrías también por favor decir como creo un disco de inicio del windows 2000. Muchísimas gracias y te mando un saludo.
Wolferl.
Lo más probable es que tengas un gusano
Que es un virus pero si no tienes actualizado windows con win update y tu anti-virus actualizado, no lo detecta.
Lo malo de esto es que si tienes ese guasano ya te iso el daño
Lo mejor, es que reintales todo, pero actualiza el windows completo y tu anti-virus también.
Una vez quedes al día en todo recién instala tus programas...
Suerte chauuu
Atentamente. Willy.