Problema sobre conexión internet
Hola soy choco1568 y tengo un problemón que arrastro desde hace 3 meses, me conecto a internet con una cuenta de Madritel (línea telefónica, no es ADSL ni bono, ni nada), y cuando se conecta al servidor, me reconoce la contraseña y el usuario y me miro la trasferencia de datos y están en enviados sobre los 500 y recibidos sobre los 400, y de esos bytes no se mueve, no logra descargar ninguna página, ni siquiera la de google o yahoo, pero eso no es todo, he llamada al teléfono de madritel para que me solucionen el tema y cada vez que llamo me dicen hacer algo o cambiar algo o reiniciar algo y me cuando me conecto sigo como estoy, con mi equipo (Pentium II a 350) y con mi modem (motorola) nunca he tenido ningún problema y no sé si es de madritel, de la línea o de mi ordenador, me podéis echar una mano, lo necesito, estoy desesperado. No contrato ningún ADSL ni nada de eso porque me conecto poco (en casa, en el trabajo lo tengo siempre) para consultar algo, pero una hora, no más. Por favor ayudarme.
1 respuesta
Respuesta de drmouser