Crackear Contpaq 2001

Al guíen sabe como crackear contpaq 2001
Le agradecería mucho al que me sacara de esta duda, lo que pasa es que ya se me acabaron los 20 intentos del programa de evaluación.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
He encontrado el crack en esta página pruébalo y ¡Suerte! Un saludo. Chao
http://www.cracks.am/cracks/n4.html
Hola gracias por el interés: lo que pasa es que no pude, me aparece el siguiente error: C:\Archivos de Programa\compacw\bin\cw32.exe- file/version missmatch
¿Por qué?
Uffff, eso kiere decir q has perdido el derecho a usar el programa, es debido a q agotastes los 20 intentos. Prueba con otra version anterior o posterior, si tiene arreglo no lo se pq no estoy especializado en eso, si kieres prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si te deja. Chao.
Yo no he crackeado ese programa, solo te busque el crack, por eso no se si funciona o no.Lo siento mucho. Mira a ver en esta página para cuando quieras conseguir algún crack.
www.astalavista.box.sk