Vcd

Hola te quería preguntar si hay alguna manera de pasar del formato sedg a vcd, si hay algún programa te agradecería que me lo dijeras o de donde me lo puedo bajar
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
-Una película no puede ocupar 717 Kb .. puede ocupar 717 MB... que es 717 millones más de veces.
¿Extensión escreener? .. Creo que no entendiste mi petición, me interesa el nombre completo de la pregunta para así buscarlo en la red edonkey y así darte más indicaciones. Una película que tenga la palabra "screener" significa que ha sido grabada en una sala de cine... por tanto la calidad sera bastante mala.. aunque hay que reconocer que tiene su merito, el meter una cámara de video en una sala de cine.
Echame un cable con lo del titulo exacto de la película que te bajaste y comprueba de nuevo por favor, su tamaño.
Por ejemplo si tu pensabas que la peli era extensión SEDG es porque es una película grabada por el, por tanto el nombre completo de la película sera algo así como:
NOMBRE DE PELÍCULA por SEDG en formato screener VCD.avi
Es una película bajada de internet
Un saludo y gracias
-El formato SEDG no existe, SEDG es un conocido ripeador de películas en formato DVD. Puede que la película que has bajado no tenga extensión (de ahí que no la puedas reproducir) o que bien su formato es OGG (un nuevo formato que empieza sus andaduras).
La mejor solución para esas pelis que te bajas.. y te bajarás por internet es el siguiente link:
http://codecpack.elisoft.net/
Aquí encontrarás un paquete completo de codecs necesarios para ver las películas.
De todos modos y por curiosidad, dime el nombre exacto del archivo que tienes bajado y a ser posible también su tamaño aproximado. De este modo yo también lo podré buscar e identificar.
Los formatos para películas son los siguientes:
AVI (el más usual)
MPG (destinado al VCD y SVCD)
OGG (nuevo formato de calidad)
Hola de nuevo
Extensión escreener y ocupa 717 kb
Un saludo y gracias por todo
-¿Formato SEDG?
Dime si se trata de una película bajada de internet, de una grabación digital, de una animación gráfica, o cualquier similar.
Piratas. Del. Caribe. La. Maldición. De. La. Perla. Negra. Spanish. Xdiv.Screener.SEDG.Avi y ocupa 717429 KB
Un saludo y ya siento tantas molestias
-Ahora sí! Ya tengo toda la información para ayudarte. Como veo que no estás muy puesto en DIVX te voy a hacer un resumen muy rápido tomando como ejemplo la película que ahora tienes bajada:
- Piratas del Caribe la maldición de la perla negra - Esto es el titulo sin ningún gereno de dudas.
- Spanish - Lenguaje (evidente)
- XVID - Te indican que aunque esté en formato AVI y sea un DIVX, está usando este tipo de codec, el XVID. Para que no te vuelvas loco entre tanto codec, te sugiero que te bajes e instales un paquete completísimo que está en el siguiente link:
http://codecpack.elisoft.net/
- Formato Screener - Al tratarse de una película recién estrenada en nuestro país, no existe en el mercado su versión DVD (hasta pasados unos meses), por tanto la copia no la sacan de un DVD comercial, sino que la sacan de un DVD para previsualización, esto significa que de tanto en cuando (y como medida de protección por parte de las distribuidoras cinematográficas) aparecerá un mensaje indicándote que "Este DVD no es de uso público...", e incluso puede que a ratos se vuelva la pantalla en blanco y negro. La ventaja del SCREENER al CINERIP es que su calidad de video es mejor, aunque todo esto lo irás aprendiendo a medida que te los vayas bajando.
- SEDG - Es la persona que se ha encargado de ripear este DVD y difundirlo por internet.
Con esto ya tienes toda la explicación posible. Me corrijo un comentario que te hice en una respuesta anterior y te dije que SCREENER indicaba películas grabadas en salas de cine, las CINERIP son las grabadas en salas de cine.
- 700 Megas - Es el tamaño normal de una película en un único CD. No bajes películas inferiores a 700Mb, pues serán de baja calidad normalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas