Mi escáner no escanea!

Tengo un escaner primax 1200p y no se que le ocurre pero no me escanea lo que le pongo, hace las pasadas pero no me sale nada en pantalla! ¿Qué puede ocurrir?

1 respuesta

Respuesta
-Espero que no te ocurra lo que a mí con un modelo exacto, en mi caso la óptica está estropeada.. se mueve el carro pero no aparece nada escaneado. Lo reporté a PRIMAX, y ellos me remitieron a mi servicio de garantía, que como está fuera de plazo no me lo repara porque el coste es muy elevado.
Vamos a albergar un poco de esperanza.. a ver si es un problema de configuración.
¿Has cambiado de sistema operativo?
¿Qué sistema operativo tienes instalado?
Hola! Te pido disculpas pero mi conexión funciona cuando le parece!
¿Respecto a tu pregunta tengo win XP pero en casa de un amigo con win 98 tampoco funciona debe ser lo mismo que te sucedió a ti? Muchas gracias por responder tan rapido!
Vaya, lamento lo de tu conexión, pero más lamento lo de tu escáner, pues si lo has probado en otro ordenador con otro sistema operativo distinto me temo que te sucede lo que a mí. Estuve buscando en foros de hardware, y creo que la mejor opción será formar un club ya que no somos los únicos con ese problema, a mi parecer PRIMAX tuvo un fallo con esta óptica. Lástima que su política no sea como la de HP en la que también les sucedió algo similar y en la que sustituyeron sin coste la pieza defectuosa incluso fuera de garantía. Es lo que pasa cuando se compran determinadas marcas.
Un Saludo, y no hace falta que te disculpes por lo de la tardanza en tu respuesta.