Problemas con algunas páginas de internet

Hola, necesito tu ayuda para saber como elimino páginas de internet, cuando me conecto se empiezan a ejecutar varias páginas y bloquea mi navegación, o sea me desconecta... No se como bloquear el acceso de esas página, agradezco tu ayuda por pequeña que esta sea, gracias.

1 respuesta

Respuesta
-Quieres eliminar páginas de internet, no lo entiendo. Aunque imagino que es difícil dar una explicación en los enunciados de las preguntas.
Explícame paso a paso lo que te pasa e intentaré ayudarte lo mejor posible.
-Disculpa, he visto otra pregunta tuya en el tablón y creo que es la misma pero planteada de diferente modo.
Respuesta:
-Parece ser que en algún momento se te ha instalado un programa SPYWARE. Estos programas se instalan aprovechando algún despiste durante la navegación, al contestar que SI, permites que se instalen en tu sistema estos dichosos parásitos. Te indico la manera de solucionar el problema:
1. Vete a: http://www.mvps.org/inetexplorer/Darnit.htm
2. Haz Click en:
CLICK ON THIS LINK TO CHECK YOUR BROWSER FOR PARASITES
(Está en mayúsculas en rojo, al principio mismo de la página)
3. En 30 segundos te sale un mensaje con qué programas tienes instalados que controlan los parásitos. Esto es muy importante. Otras soluciones dejan estos programas ahí, "latentes".
4. Bórralos como te diga el mensaje, yendo a "agregar o
quitar programas", en el "panel de control", y los
desinstalas ("quitar").
5. A continuación, te vas a:
http://www.spywareinfo.com/~merijn/cwschronicles.html
6. Bájate el programa que borrará todos los parásitos
pinchando al final de esta página en:
http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/cwshredder.zip
7. En 15 segundos te lo has bajado al escritorio. Ves que
es un fichero "zip". Ejecutas el cwshredder.exe tras la
descompresión y...¡Eliminas todos los parásitos! DE TODA
ESTA SERIE, QUE SON MUCHOS como verás en la página que te indico en el punto 3.
En resumen:
http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/cwshredder.zip
Descomprime y usa este programa para solucionar el error.
Indícame de todos modos cual es tu navegador. Por si puedo buscar una solución alternativa a la que te he presentado.