Problemas con mi monitor lg...

Hola, tengo un cpu con placa pc-chips vía 925, memoria DDR 256 y micro celeron de 1.7, le compre un monitor lg 500G de 15 pulgadas y cuando lo fui a conectar me sale un mensaje diciéndome que esta fuera del intervalo de frecuencia, algo así, el monitor trabaja en una frecuencia de 30 a 60 Khz y me sale que el cpu esta trabajando a una frecuencia de 28.1 khz y no enciende, me muestra ese mensaje durante unos 15 segundos y luego pasa al modo de espera con la luz ámbar, lo prove con otro cpu y sale el mismo mensaje pero al cabo de unos 3 segundos arranca normal la pc, me gustaría saber donde puedo configurar la frecuencia del cpu, ¿sera en la bios?, bueno eso de la frecuencia hace referencia a algo de frecuencia horizontal creo, porque la frecuencia vertical trabaja normal, espero que me puedas ayudar, nos vemos, gracias por anticipado.. Bye

1 respuesta

Respuesta
1
- ¿Te llegan a salir los mensajes de BIOS? Si no te salen ni tan siquiera los mensajes de BIOS, puede deberse a que tu tarjeta gráfica tenga un problema, prueba a sustituirla por cualquier otra y ver si de este modo obtienes imagen en el monitor.
- Si puedes ver la BIOS, pero no te arranca Windows, ¿Has probado de arrancar tu PC en modo " A prueba de fallos "?
De este modo podrás quitar los drivers/controladores de tu tarjeta de video, posiblemente sean ellos los responsables del fuera de banda que está mostrándote tu monitor. Si tienes otra tarjeta gráfica disponible, prueba a cambiarla para verificar el fallo.
Ya que te funciona correctamente en otro PC, descarto la avería en el monitor.
En resumen, quita los controladores de tu tarjeta gráfica y el tipo de monitor que tengas configurado en tu sistema, y si puedes, instala un driver/controlador actualizado para tu tarjeta de video.
Haz las pruebas y me comunicas el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas