Necesito emular una imagen de cd

Quien me ayuda. Necesito emular una imagen de cd y no se que programa usar
Respuesta
Pues mira para eso hay varios programas pero para mi el mejor para hacer eso es el Alcohol 120, este programa ademas de emular imágenes también sirve para La Copia y Grabación de discos, es muy fácil usarlo tan solo lo instalas ya que se instala creo que te pide reiniciar la computadora y ya listo abre tu explorador de windows y te va a aparecer una unidad más que por default te la va a marcar como unidad de DVD ya tan solo le tienes que dar click derecho y le das click en la opción montar, se te va a abrir una ventana donde tienes que seleccionar cual es la imagen que deseas le das aceptar y listo ya tienes tu imagen emulada, espero te te haya ayudado sino ya sabes aquí estamos para cualquier reclamo o duda, que tengas un buen día...
Aquí te dejo el link de donde puedes descargarte el programa y también su medicina je je
http://www.darketernal.net/zips/Grabacion/Alcohol%201.4.6.711.rar
::Serial Alcohol 120% 1.4.6.711 ::
AL3T8C3QRBBRTK234CD7MG7D43TC3M392B2BC4JWXYBCDBCT8GHRTC38YP4
F6JK4J6KT8T84VBCBCX3B2G7DFT889KMBCBCBCBCBC929FV9CCBCQRX