Como insertar un archivo flax

Buen día. Actualmente estoy intentando crear una página web, pero con word, puesto que no conozco el código html, lo que me imposibilita utilizar otros programas. Quiero insertar un archivo flax (osea swf) en la página con un texto "Colectivo de Mujeres 25 de Noviembre", que aparezca en cualquier parte de la página. ¿Puedo hacer esto en word?
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no tengo idea, jamas use el word para hacer páginas.. Si no sabes el código htm te recomiendo que usses el dreamweaver mx, es muy sencillo y es el programa más usado hoy en día para páginas web. Desde ahí te puedo indicar como agregar un flash es una cosa muy fácil.
Te recomiendo que bajes el trial desde macromedia.com y que me consultes las dudas.
Un abrazo!
Palmito.
Gracias por tu respuesta! Tengo el Dreamweaver4. Estuve probando, pero no hubo caso. Lo que pasa es que no tengo experiencia en la creación de páginas web. Tengo ideas, pero no se muy bien como aplicarlas a la hora de crear una página web. Pero voy a seguir intentando.
Gracias por ser tan amable.