Correo yahoo

Tengo abierta una cuenta de correo en yahoo desde hace tiempo, hace tiempo me cambio el idioma y no sé como cambiarlo, si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno va a ser un tantoi dificl explicarte, pero espero lograrlo:
*Entra a tu correo y abajo ya al final de la pantalla a la derecha dice "Opciones de correo-e" en ingles debe decir "Setting e-mail" yo creo..
*Despues hay un menu a la izquierda, la ultima opcion dice "Informacion de cuenta" en ingles debe decir "Count Information" o algo asi
*Despus de eso te pide que metas tu contraseña nuevamente
*Seguido a eso te muestran una pantalla con todos tus datos
*En esa pantalla hay 3 botones, dale clic al primero, los botones en español dicen "Modificar" en ingles deben decir "Edit"
*En la pantalla que te salga despues casi al final en el mio dice "Español- Bolivia" En el tuyo debe decir "English-Estado Unidos" o english y otro pais. Dale clic encima y se te ira a otra pantalla para que escojas el idioma, despues de eso te sales de todo eso dandole clic en los botones de Finalizar u Ok o Apply o Accept o Save, la idea es que se guarden esos cambios.
Después cierra tu correo y a vbeces el cambio de idioma se hace ni bien vuelvas a entrar, pero en otro casos es al día siguiente o dos días después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas