Mi Samsung CLX-3175FN imprime zonas en blanco dentro de los caracteres.
Desde justo que se me acabó la garantía (2 años) de la multifunción láser, he observado que se imprimen dentro de las letras, números, etc. Huecos o zonas en blanco.
El dispositivo, ahora, tiene tres años, y el fallo que tiene es más perceptible, sobretodo si empleo la fuente con formato de negrita.
Llamé al soporte técnico y me dijeron que sería un problema de drivers, derivándome a la página web de la marca para descargar los más recientes.
Sin embargo, creo firmemente que no es un problema de drivers, porque cuando empleo la multifunción en modo fotocopiadora, sin tener conectado el PC, también observo dicho fallo.
También si sirve de pista, le comento que he imprimido pdfs con el Acrobat Reader y no sucede este contratiempo.
He imprimido tanto desde el PC (torre) como de un portátil y me pasa lo mismo (mismo sistema operativo, misma versión de Office y mismos drivers).
Parece que solo me pasa con ficheros de Office (comprobado tanto con Access como con Word). Tengo el Office 2003 bajo XP SP3.
Imprimo y fotocopio con cierta asiduidad, por lo que le agradecería que usted me indicara cuál es la fuente del problema y cómo resolverlo.